Mijatovic pregunta por Ibrahimovic

Mijatovic pregunta por Ibrahimovic

(PD).- Con la Liga en el bolsillo, ya comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada. A los Huntelaar, De Rossi, Diego, Drogba, Villa y Luis Fabiano se ha unido el interés del Real Madrid por Ibrahimovic, delantero sueco del Inter.

Aunque económicamente la gestión de Ramón Calderón deja mucho que desear, el presidente del Madrid quiere tirar -otra vez- la casa por la ventana. Le ha comunicado a Mijatovic que dispone de 60 millones para reforzar la plantilla y el montenegrino espera sacar otros 40 por la venta de Baptista y Diarrá.

Con 100 millones en el bolsillo, Mijatovic considera prioritaria la contratación de un delantero centro y un centrocampista. El ariete holandés del Ajax, Huntelaar, es que el suena con más fuerza para acompañar a Van Nistelrooy.

A estos rumores se une Ibrahimovic. Según publica el diario Marca, el director deportivo del Madrid se ha reunido con el agente del jugador, Mino Rayola, para ver la posibilidad de que el sueco se una a la disciplina merengue.

La respuesta habría sido positiva ya que el jugador no mantiene una buena relación con la directiva del Inter. Sin embargo, habrá que esperar a los próximos movimientos del equipo de Milán ya que también está intentando buscar salida a otro de sus delanteros, Adriano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído