ZP romperá su largo silencio en «59 segundos»

(PD).- Zapatero va a dar su primera entrevista a «59 segundos», de TVE, ´tras su segunda victoria. Después de la expectación levantada por Esperanza Aguirre en el mismo programa, y los grandes resultados, el presidente del Gobierno quiere estrenarse, después de su misterioso silencio en el programa de La Primera, la de todos.

Rodríguez Zapatero acudirá el próximo lunes al espacio de La Primera ’59 segundos’ para conceder la que será su primera entrevista desde que fue reelegido presidente del Gobierno.

Ana Pastor ha conseguido sacar adelante, con éxito, un formato en el que un político se somete al cuestionario de diversos periodistas, que participan habitualmente. El debate se produce en plató el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid ha sido confirmada por TVE.

El programa, como ocurrió la semana anterior con Esperanza Aguirre, adelantará su edición al ‘prime time’ y comenzará a las 22.00 horas.

TVE todavía no ha hecho público el nombre de los periodistas que compartirá mesa con el presidente del Gobierno, aunque es más que previsible que sean los directores de los principales periódicos de papel de España los que somatan a Zapatero al cuestionario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído