Una frustrada noche de sexo de Ronaldo con tres travestis es comidilla en Brasil

Una frustrada noche de sexo de Ronaldo con tres travestis es comidilla en Brasil

(PD).- La policía de Río de Janeiro ha abierto una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar al futbolista Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado, que se convirtió en el escándalo del día en Brasil.

El jugador del Milan, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo.

Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas.

La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado «ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas».

No tuvo ninguna queja de crimen registrada contra su persona y está siendo víctima de extorsión.

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia.

En el comunicado el futbolista «agradece la decencia de la autoridad que preside el hecho» y advierte que si es necesario tomará medidas legales.

El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino, al acudir a una comisaría de la policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca.

Pero en medio del testimonio Albertino se levantó intempestivamente y se marchó, explicó a periodistas el comisario Carlos Augusto Nogueira en una rueda de prensa.

La droga no apareció (…) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido.

Para el comisario, la versión de Ronaldo ‘es más confiable’ y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión.

De cero a 10 le doy nueve al testimonio de Ronaldo. El estaba muy conmovido, dice que salió para divertirse y que no quería que la prensa supiera del caso.

Ronaldo dijo que está pasando por problemas sicológicos debido a su convalecencia.

Los medios de prensa brasileños han dado amplio despliegue al caso y los noticieros estelares de televisión mostraron un vídeo de mala calidad grabado con un teléfono celular en el que aparece Ronaldo frente al travesti, usando la misma ropa -una camisa del club Flamengo- con la que apareció ante la prensa.

‘Es para probar que eres tú’, le dice Albertino en el vídeo que fue a parar al portal You Tube.

En su versión, Albertino afirmó que Ronaldo lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela ‘Ciudad de Dios’, mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis.

Como prueba Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía.

Nogueira dijo que una de las razones de Ronaldo para acudir a la comisaría fue la necesidad de recuperar el documento.

Los otros dos travestis también acudieron a la comisaría a dar su versión de los hechos y vivieron sus cinco minutos de fama, al ser abundantemente fotografiados y filmados por los periodistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído