Sandro Rosell no da por segura la marcha de Ronaldinho del FC Barcelona

Sandro Rosell no da por segura la marcha de Ronaldinho del FC Barcelona

(PD).- El ex vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Sandro Rosell, no quiso dar hoy por segura la marcha del brasileño Ronaldinho de Assis del club barcelonista a finales de esta temporada, ya que, en el mundo del fútbol, prefiere ‘no creerse’ nada ‘hasta que sea un hecho’, por lo que considera que es posible que el jugador brasileño pueda continuar ‘tranquilamente’ en la entidad la próxima campaña.

‘En el fútbol nunca me ha gustado asimilar nada. Hasta que las cosas no sean un hecho, no me las creo, y podría ser que Ronaldinho siguiera tranquilamente aquí. Hasta que no me digan que se ha ido de verdad, no me lo voy a creer’, declaró Rosell, principal artífice del fichaje de Ronaldinho en 2003 y que dimitió de su cargo en la directiva del Barcelona en 2005 por sus desavenencias con el presidente Joan Laporta.

Rosell no quiso cuantificar las posibilidades de que Ronaldinho siga en el Barça porque no le gusta ‘especular, y menos hoy’, dijo, aludiendo a la trascendencia del partido entre el Barcelona y el Manchester United, que decidirá el pase a la final de la Liga de Campeones, y también comentó que el traspaso o no del brasileño no es un tema para discutir hoy, ‘y espero que tampoco lo sea para mañana, sino para junio’.

El ex directivo del club catalán, que hizo estas declaraciones durante su visita al RCT Barcelona. donde se disputa el Trofeo Conde de Godó de tenis, destacó que hoy es un día para que todos los barcelonistas estén ‘juntos’ y que deben ‘ir todos a una para conseguir la clasificación para la final, que es lo que interesa al club y lo que queremos todos los barcelonistas, toda Catalunya y hasta diría que toda España’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído