Quaresma, en la agenda del Real Madrid

(PD).- El Real Madrid ofrece al Oporto 25 millones de euros y el delantero Soldado por Ricardo Quaresma, que según la edición de «Diario de Noticias» jugará en el Santiago Bernabéu la próxima campaña.

l periódico portugués señala que el acuerdo entre los dos clubes está prácticamente cerrado y que el Real Madrid podría ofrecer un jugador más -cuya identidad no especifica- a la directiva del Oporto para no pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que estipula el contrato de Quaresma.

‘Diario de Noticias’ recuerda que el presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, prometió a Quaresma que le permitiría dejar el equipo portugués al final de la presente campaña, aunque a condición de que el Oporto recibiese los citados 40 millones de euros.

Soldado podría entrar en la operación
El rotativo asegura que el precio del traspaso de Soldado se sitúa en 12 millones de euros, aunque aclara que su hipotética llegada al Oporto dentro de la operación Quaresma sólo tendría sentido con la salida del equipo del argentino Lisandro López, el mejor goleador de la competición portuguesa.

Ricardo Quaresma, de 23 años, militó con poco éxito en el Barcelona en la campaña 2003-2004, adonde había llegado procedente del Sporting de Lisboa, en cuyas divisiones inferiores se formó y equipo con el que debutó en la Primera División lusa un año antes, en la temporada 2002-2003.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído