Eto’o y Deco se borran del clásico en el Bernabéu

Eto'o y Deco se borran del clásico en el Bernabéu

(PD).- Otra salida de tono en el vestuario azulgrana. Eto’o y Deco decidieron ‘borrarse’ para el próximo partido del Madrid al ver la quinta amarilla y cumplir el ciclo. Aseguraron no darse cuenta del número de amonestaciones que llevaban, algo que Rijkaard niega ya que se encargó de advertirles antes del partido.

Entre el delegado, el entrenador, los compañeros, los aficionados y el utillero, cuesta entender que un jugador desconozca que cumple ciclo de amonestaciones. Más si el próximo rival es el Real Madrid y toca hacer el pasillo en el Bernabéu. El delanero camerunés ha asegurado que no sabía nada de las tarjetas y que hubiera preferido jugar: «Ése es el partido que quieres jugar, es un bonito partido y perdérselo…».

Deco, por su parte, explicó al finalizar el partido que supo la noticia durante el descanso, cuando ya había visto la cartulina amarilla.

Estas versiones no son coincidentes con la del técnico Frank Rijkaard. El entrenador holandés calificó de «lástima» las tarjetas a Deco y Eto’o, que les obligarán a perderse el partido del Bernabéu. «Seguramente les echaremos de menos», pronosticó, antes de negar que los jugadores desconocieran el hecho de que una tarjeta les apartaba del clásico. «Eso no es verdad, sí lo sabían», sentenció.

Pasillo en el Bernabéu

Eto’o también habló sobre la posibilidad de que el Barça tenga que hacer el pasillo al Real Madrid el próximo miércoles, el camerunés no ha querido opinar al respecto: «Si ellos la ganan (la Liga) es porque lo han merecido».

El delantero admite «la bronca con razón» con la que recibió el público a los jugadores. «Sabemos que con lo que esperaban de nosotros, no lo hemos podido conseguir. Ahora queremos acabar de la mejor manera posible», ha insistido. Después de que el público lo hubiera despedido con división de opiniones cuando fue sustituido por Bojan Krkic, Eto’o ha dicho que no cree que le reprochen su rendimiento y entiende que los aficionados se molestaran cuando admitió la posibilidad de marcharse del Barça en el caso de no conseguir títulos. «Lo único que quiero, como ellos, es ganar. Es una lástima no haber ganado (ningún título)», ha insistido el máximo goleador barcelonista.

Eto’o ha admitido que si hace dos años le dicen que los aficionados iban a mostrar sus pañuelos en contra de Joan Laporta y el equipo, nunca se lo hubiera creído. «Entonces jugábamos de una manera increíble, pero lo que haces hoy no te valdrá para mañana. El publico tiene razón, con el equipo que tenemos…», ha argumentado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído