Paul Gascoigne, ingresado en el hospital

(PD).- El ex futbolista Paul Gascoigne, de 40 años, ingresó ayer en un hospital tras haber protagonizado un incidente en un hotel de cuatro estrellas del barrio de Knightsbridge, al oeste de Londres, según han informado fuentes policiales.

El personal del hotel llamó a una ambulancia en la mañana de ayer, para llevarse al ex futbolista, que quedó allí ingresado de «forma voluntaria», según las mismas fuentes. Scotland Yard ha declarado que a Gascoigne no se le ha imputado ningún delito.

La leyenda del fútbol inglés, que comenzó como parte del Newcastel United y el Tottenham Hotspur, no sufre una buena racha. Hace unos meses se le diagnosticó una tendencia maniaco depresiva y en febrero estuvo dos semanas ingresado en una clínica de salud mental después de un altercado en un hotel de Gateshead. Son conocidos sus problemas personales y con el alcohol.

Gascoigne, que jugó en el extranjero con el Lazio y el Boston United, entre otros, formó parte de la selección inglesa en cincuenta y siete ocasiones, entre 1988 y 1998.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído