Poulsen niega contactos con el Barcelona

Poulsen niega contactos con el Barcelona

(PD).- El centrocampista del Sevilla Christian Poulsen negó hoy haber mantenido cualquier «contacto» con el Barcelona, para su fichaje por los ‘culés’, y afirmó, por contra, que está «muy contento» en la entidad nervionense.

Como se recordará, informaciones de prensa desvelaron la pasada semana una reunión mantenida entre el danés y personas relacionadas con el club azulgrana, aunque Poulsen niega tal entrevista.

He visto en los periódicos que me he reunido con gente del Barcelona y no es verdad. No sé nada de ese hotel, aquel día estuve en casa y la verdad es que tengo contrato aquí hasta 2009. No tengo contacto con ningún club. Estoy muy contento aquí y lo que pase en el futuro no lo sé. Cuando un club quiere hablar conmigo sabe que tengo representante y el Sevilla sabe lo mismo.

Cada club tiene su negocio, y cada jugador, cada persona piensa en sí mismo. Si llega alguna oferta de algún club estoy abierto, también del Sevilla.

Para Poulsen, ese eventual interés del Barcelona por hacerse con sus servicios es un «honor», aunque aclara que está a gusto en la capital hispalense, de modo que prefiere no pensar en vestir de azulgrana, al menos en estos momentos.

Son rumores, cuando venga alguna oferta concreta, iré con mi representante y veremos si es bueno para mi futuro o no. En sevilla hay cosas muy buenas, porque cuando cambias de equipo necesitas adaptarte y yo estoy muy bien con mi familia. Cuando son sólo rumores pienso sólo en el Sevilla, y nada más.

Por ello, el futbolista también se plantea continuar en el club nervionense.

¿Por qué no? Si no tengo ninguna oferta… El año pasado, el Sevilla me preguntó, pero no fue para mí el momento adecuado. Estamos abiertos, el Sevilla sabe que tengo mi representante y ya veremos.

Entre otras cosas, algo que podría afectar a su futuro sería la clasificación de los sevillistas para la Liga de Campeones.

Todos los jugadores y la afición quieren jugar la ‘Champions’, pero este año ha sido muy largo y han pasado muchas cosas, no solo físicamente, sino también mentalmente. Después de este año veremos qué pasa. Para mí, el Sevilla es un club muy bueno y estos dos años han sido muy buenos para mí.

Por último, el futbolista confió en poder jugar el miércoles contra el Racing de Santander después de haber sido baja ayer ante el Valladolid por, según se informó, sufrir molestias físicas. Así, descartó que su ausencia en la convocatoria contra los pucelanos fuera por esa presunta reunión con el Barcelona.

Tengo problemas con el adductor, cada día he hablado con el ‘mister’. En el entrenamiento antes del partido me dijo que descansara por las molestias. Aún no sé si podré jugar el miércoles, aunque he entrenado con menos dolor y mañana veremos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído