Benítez: «Torres lo tendrá muy difícil el año que viene»

Benítez: "Torres lo tendrá muy difícil el año que viene"

(PD).- El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, valoró la increíble temporada realizada por Fernando Torres, con 32 goles anotados, 23 de ellos en la ‘Premier League’, aunque avisó de que la próxima temporada será «más difícil» para el delantero madrileño, ya que los zagueros conocerán sus virtudes.

«Fernando ha estado asombroso, y ha alcanzado esa cifra sin lanzar penaltis», destacó el entrenador madrileño, que cree que el ex del Atlético de Madrid aún tiene margen de mejora por delante y puede dar muchas alegrías a la afición.

Claramente será más difícil para él la próxima temporada, los defensas ya le habrán visto y trabajarán para pararle. Pero aún así puede mejorar, tiene una mentalidad fuerte y puede afrontar lo que hagan los defensas.

De todas formas, sabe que «no será fácil que pueda marcar tantos goles», y que «obviamente será más difícil para él».

Pero si marca un buen número de goles y sus compañeros, cinco de los cuales han logrado diez o más esta campaña, también mejoran y anotan más, estará bien para nosotros.

Así, Benítez cree que Torres «marcará muchos más» y aseguró que «es fantástico para el club ahora y en el futuro», con la vista puesta ya en la próxima campaña después de que en esta tendrán que conformarse de nuevo con la cuarta plaza.

TORRES: «QUEREMOS GANAR TÍTULOS CADA TEMPORADA»

Precisamente por este motivo, Torres cree que «para los aficionados lo más importante es la ‘Premier League’ porque el club lleva muchos años sin ella (desde 1990)».

Tal vez la próxima temporada, somos un equipo fuerte y podemos ganar cualquier partido. Queremos ganar títulos cada campaña, debemos seguir mejorando.

El delantero aprovechó para «agradecer a los compañeros» la ayuda que le han prestado para su adaptación.

La primera temporada normalmente es difícil, pero ha sido más fácil gracias a mis compañeros, gracias a ellos puedo seguir marcando y mejorando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído