Yeste tiene un rifirrafe con Caparrós

(PD).- El jugador del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora se ha mostrado recuperado de su lesión muscular durante el entrenamiento de su equipo, una sesión en la que se ha producido un pequeño rifirrafe entre el técnico, Joaquín Caparrós, y Fran Yeste.

Ustaritz ha participado con aparente normalidad en el partidillo que ha dispuesto Caparrós para los jugadores que ayer no fueron titulares ante el Mallorca, a excepción de Yeste, que, a pesar de que ayer jugó los 53 primeros minutos, hoy se ha ejercitado con el bloque de suplentes.

En un momento del entrenamiento, Yeste le ha dicho a Caparrós que tenía molestias y el entrenador le ha respondido que como podía tener molestias si había estado toda la mañana ‘andando’. Tras ese intercambio de palabras, el jugador se ha quitado la camiseta y se ha retirado de la sesión.

La recuperación de Ustaritz podría suponer su vuelta al equipo este miércoles en Murcia en la posición en la que ha jugado el reaparecido Carlos Gurpegui en los dos últimos partidos, es decir, junto a Fernando Amorebieta en el centro de la defensa, donde todavía es baja también Aitor Ocio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído