Antonio Gala se atreve de nuevo con Acebes por el 11-M pero no con Pedrojota

(PD).- No sería noticia si sólo arremetiera contra el PP. Antonio Gala dedica su «Tronera» a darle palos a Ángel Acebes, «que no dimitió de Interior por el atentado del 11-M, se le sostuvo para que defendiera la autoría de ETA». El que todavía sigue siendo Secretario General del PP, antes ministro de Interior, no ha llegado ni a la suela de Pedrojota Ramírez respecto al tema de los atentados de Madrid. ¿Se atreverá algún día a dedicarle su artículo al jefe? Hay quien dice que no.

No es la primera vez que Antonio Gala critica la actitud del Partido Popular respecto a la gestión de los atentados del 11-M. No sólo. También en lo que se refiere a su política llevada a cabo ya en la oposición.

Por su interés, reproducimos la columna publicada en el diario El Mundo este miércoles.

«Después de que volara al cielo el presidente Carrero, en lugar de destituir al ministro del Interior, se le nombró presidente: coletazos de una infame época. A Acebes, que no dimitió de Interior por el atentado del 11-M, se le sostuvo para que defendiera la autoría de ETA. Toda su carrera política ha sido un triste bluff. Como la de casi todo el PP en la última legislatura. A ver si ahora se enmienda en junio. Fouché fue más osado y más listo… En todo caso, hay que tener cuidado en los trasiegos de lo privado a lo público: véase Pizarro. Y, sobre todo, viceversa. Los políticos saben cosas secretas, martingalas que no deben salir a la luz: por vergonzosas, por imprudentes, o por políticas sólo. Cuidado, verbigracia, con Zaplana. Y con Taguas, aún más. O con Acebes si alguien lo contrata».

Sus lectores permanecen a la espera. ¿Tendrá Gala lo que hay que tener para decirle a Pedrojota Ramírez lo que piensa sobre su actitud con el 11-M?

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído