La ONCE ficha al Chikilikuatre

La ONCE ficha al Chikilikuatre

(PD).- La popularidad de Rodolfo Chikilicuatre ahora puede hacer ganar dinero a otros que no son ni sus reperesentantes ni sus promotores. La ONCE ha elegido al representante de España en Eurovisión para su nueva campaña publicitaria que estrenará mañana.

La organización nacional de ciegos aprovecha así el tirón del personaje que se ha hecho famosos con el ‘Chiki-chiki’ para animar a los españoles a participar en un nuevo juego activo denominado ‘7/39’. De hecho, al ritmo de su canción, Rodolfo Chikilicuatre mostrará al público cómo se juega en cuatro pasos que se corresponden con el estribillo.

El juego, que se lanzará al mercado el próximo 15 de mayo con sorteos los jueves y domingos, consiste en marcar siete números de un bloque de 39 dígitos. El precio de la apuesta, según ha informado la ONCE, es de 1 euro, y se podrán realizar apuestas sencillas o múltiples.

Al ‘7/39’ podrá jugarse a través de los Terminales Punto de Venta (TPV) que portan los más de 22.000 vendedores de la ONCE o desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com). El primer sorteo arranca con un bote de un millón de euros más un porcentaje del 55% de la recaudación total.

La campaña, realizada por Bassat Ogilvy, estará presente en en televisión, radio, prensa e Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído