El Barça le pide al Tottenham 35 kilos por Eto’o

(PD).- El Totthenham de Juande Ramos está muy interesado en la contrataciónd del delantero camerunés Samuel Eto’o. El conjunto inglés se ha puesto en contacto con el club catalán, que se muestra abierto a la posibilidad de la venta en una futura reunión.

Según pubica ‘Marca’ el conjunto londinense ya se ha dirigido al Barcelona para sondear la posibilidades de llevar a cabo este fichaje. La respuesta del club azulgrana parece que ha sido más que receptiva y ambas partes han quedado en reunirse la próxima semana para negociar el traspaso.

El interés del Tottenham nace por supuesto del propio Juande, que conoce de sobra al camerunés y que considera que es el mejor refuerzo posible para liderar un proyecto más que ambicioso. El Barça no va a bajar de los 35 millones de euros para empezar a hablar, pero resulta que el Tottenham tiene las espaldas bien cubiertas a nivel económico y le ha prometido a su técnico hacer una plantilla de primer nivel para competir de una vez con los Manchester United, Chelsea, Liverpool o Arsenal.

El Tottenham está siguiendo todos los pasos y no sólo ha contactado con el club sino que ya ha habido un acercamiento con el entorno del jugador, que sin embargo se ha remitido al Barcelona para hablar de su futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído