A Laporta le espera un infierno en el Camp Nou

A Laporta le espera un infierno en el Camp Nou

(PD).-Joan Laporta no va a pasar una buena noche del domingo en el Camp Nou. El presidente barcelonista se prepara para la mayor protesta por parte de su afición desde que es presidente y habrá fuertes medidas de seguridad en la zona del palco, como ya se hizo ante el Valencia, para evitar altercados.

Cuenta Gemma Herrera en Marca que desde que el Barça cayera con estrépito en el Bernabéu poniendo la guinda a una temporada nefasta, por Barcelona han circulado constantes SMS con el único fin de que la afición deje claro esta noche su enfado y decepción. Algunos, como la peña Almogavers, pedían una pañolada negra, otros son irreproducibles y hacen referencia incluso a la vida privada de los dirigentes barcelonistas y otros, como los de la plataforma un crit valent son más pacíficos y piden que se despida a Rijkaard con una gran ovación.

Laporta no ha podido cumplir el deseo de acabar su mandato –le quedan dos años– junto a Rijkaard. El objetivo ahora es que sea Pep Guardiola quien conduzca al Barça hasta entonces.

Laporta lanzó algunos reproches al cargar sobre el técnico la máxima responsabilidad del fracaso deportivo por su incapacidad para haber corregido los errores de la pasada temporada. Los vicios se han mantenido y el día a día del vestuario ha dejado mucho que desear. Ronaldinho es la imagen de esa creciente dejadez. Rijkaard se comprometió a recuperarlo y, lejos de conseguirlo, el declive del brasileño se ha agravado. Ni siquiera se despedirá del Camp Nou.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído