Güiza se acerca al Barcelona

Güiza se acerca al Barcelona

(PD).- El verano parece tener otro protagonista junto a Cristiano Ronaldo. Se trata de Güiza, delantero del Mallorca que la última jornada alcanzó los 26 goles en el Camp Nou, dónde en un futuro, y en palabras de su mujer Nuria Bermúdez, puede marcar muchos goles más.

Según informa El Confidencial su mujer y representante Nuria Bermúdez, didjo que tendría que «aprender el himno del Barça en catalán». La joven es consciente de que su marido puede dar el salto a un grande y firmar un buen contrato. Además, la cláusula de Güiza está fijada en un precio bastante asequible para un club de importancia en el fútbol, 15 millones.

Nuria expone que tendría que dejar de lado su pasión por el Real Madrid para apoyar a su compañero sentimental. Incluso teniendo que retirar símbolos del Madrid que hay por su casa y en sus visitas al Camp Nou apoyar al equipo blaugrana frente al más odiado en ese graderio. Asegura que antes de ser jugador del Barça, «es mi marido» y de lo que depende su estabilidad y la de su niño de seis meses.

El, hasta ahora, bota de plata del fútbol europeo se muestra muy feliz con su situacióna actual y espera poder recalar en un club en el que pueda seguir demostrando todo su pontencial rematador. Aunque el jugador se muestra esperanzado por el futuro, tiene muy en cuenta el presente más inmediato con su club para conseguir una plaza de Uefa y el verano con la selección española, siempre y cuando aparecezca en la lista del viernes 16 de mayo. Competición que serviría como gran trampolín para el jugador que tampoco descarta la opción de irse a un club puntero en Italia.

Mientras tanto, Nuria Bermúdez tendrá que ensayar su catalán o su italiano a la espera de que su amado recale en un equipo o en otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído