Arbeloa: «Nuestro objetivo es ganar la Eurocopa»

Arbeloa: "Nuestro objetivo es ganar la Eurocopa"

(PD).- Alvaro Arbeloa, defensa internacional español del Liverpool, mostró su ambición a la llegada a la jornada de convivencia de la selección española y afirmó que el «objetivo es ganar la Eurocopa».

Arbeloa mostró la mentalidad de todos los internacionales desde el primer día en el que enfocan la inminente Eurocopa. Irán a Austria con la firme intención de hacer historia y ganar la Eurocopa.

Es importante pensar que hay que ganar aunque no lo hayamos hecho mucho en España. Es la mentalidad adecuada. Sabemos que tenemos que ir poco a poco pero el objetivo es ganar la Eurocopa.

Arbeloa es uno de los últimos jugadores en sumarse al proyecto de Luis Aragonés. Su buena campaña en el Liverpool no ha pasado desapercibida para los técnicos de la selección y ahora espera aprovechar su oportunidad.

Estoy muy contento de estar aquí, tengo mucha ilusión y unas ganas enormes de hacerlo bien. Quiero disfrutar al máximo de la experiencia y llegar lejos.

Aún no he hablado con nadie antes de la jornada de convivencia. En ella nos explicarán cómo va a funcionar todo y cómo deben ir las cosas. Es importante empezar a hacer grupo. La mayoría se conocen de hace mucho tiempo, por eso es importante que nos expliquen todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído