El Milan no permitirá a Kaká ir a los Juegos

El Milan no permitirá a Kaká ir a los Juegos

(PD).- El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, ha comunicado que no concederá «nunca» el permiso a su jugador Kaká para que acuda a los Juegos Olímpicos de Pekín’08 en el caso de ser convocado por la selección olímpica de Brasil.

En un comunicado publicado en el sitio oficial de internet del Milán, Galliani tampoco considera «justo» que Kaká pueda jugar partidos amistosos de la selección olímpica de Brasil.

El Milan no concederá nunca el ‘visto bueno’ a un jugador que supera los 23 años como Kaká, pues ya forma parte de una selección nacional brasileña, la absoluta. El club milanista no considera justo que Kaká sea incluido también en los partidos oficiales de la selección olímpica de Brasil.

Galliani, en cambio, señala que el club milanista sí permitirá a sus jugadores Alexander Pato y Rodrigo Digao (hermano de Kaká) acudir a los Juegos en el supuesto de que la selección olímpica brasileña les reclame.

«El Milan confirma que dará el ‘visto bueno’ a los jugadores sub’23 Alexander Pato y al propio Rodrigo Digao, que en estos momento forma parte de la lista de 50 pre-convocados para los Juegos», se recoge en el comunicado de Galliani.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído