El Chelsea ofrece 35 millones por Robinho

El Chelsea ofrece 35 millones por Robinho

(PD).-El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por Robinho, que indicó que el club londinense ya ha hecho saber al Real Madrid su interés por el delantero brasileño y su intención de contar con él en la próxima temporada.

El Real Madrid, mientras, según informó el programa «Al primer toque» de Onda Cero y Radio MARCA, asegura que Robinho no está en venta y que en estos momentos a los dirigentes deportivos ni se les pasa por la cabeza desprenderse de él aunque la oferta sea enormemente tentadora, tal y como parece ser la del conjunto inglés. De hecho, el club blanco ya ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación al futbolista y espera una respuesta en las próximas fechas para cerrar esa ampliación de contrato.

Fue el propio Bernardo Schuster, también en Onda Cero, quien se apresuró a desmentir que el Real Madrid quiera vender a Robinho. También descartó la salida de Diarrà porque “son dos jugadores importantes en nuestra plantilla. ¿Por qué vamos a querer venderlos?”, señaló el alemán extrañado tras ser interrogado por el futuro de estos dos futbolistas.

El lunes por la mañana fue Robinho el que contestó a los distintos Medios cuando se le preguntó por su futuro y la oferta del Chelsea. El brasileño dijo que “yo me quiero quedar en el Real Madrid y si es posible diez años más”. Y es que el brasileño, a pesar de haber sido suplente en el sprint final de temporada, dice ser feliz en el Real Madrid.

Por último, Ramón Calderón también incidió en la continuidad del futbolista, de quien dijo que “es intransferible. No vamos a vender a Robinho”, señaló el presidente del club durante los actos de celebración del lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído