Deco: «Nadie me ha hablado a la cara»

Deco: "Nadie me ha hablado a la cara"

(PD).- Nadie en Barcelona se molesta en disimular. Directivos y jugadores no esconden sus apetencias e inclinaciones de cara a la temporada que viene. Deco, que no se cortaba ni cuando las cosas iban bien, ha cargado contra la prensa y los gerifaltes del club. Eso sí, no ha dicho si echará de menos los bares de la Ciudad Condal.

En declaraciones a El Larguero, el centrocampista portugués ha asegurado que se marcha «dolido con una parte de la prensa, especialmente con un periódico que en los últimos dos años ha tratado de crear una campaña en contra mía que no sé a qué intereses responde».

He ganado cosas importantes con el club, lo que me duele es la manera como han hecho las cosas. Sin respeto. Nadie me ha hablado a la cara.

El portugués está convencido que que hará «una gran Eurocopa» por que, si luego le pidieran que continuara, «no lo haría».

No me echan, porque aún tengo contrato pero cuando el club dice que están abiertos a escuchar ofertas es que ya no te quieren tanto, y cuando pasa eso es mejor buscar otro sitio.

Sobre la directiva ha recordado que, cuando hay problemas, «lo más fácil aparentemente es dar bajas».

Sobre mí intentaron crear una opinión y lo han conseguido, pero yo tengo el mejor recuerdo de la afición. He sido muy feliz en el Barça.

Tengo equipos que me quieren pero debo hablar con el Barça. Aunque no me interesa un club en especial sino un proyecto ganador para poder seguir ganando títulos.

Además, el luso quiso matizar que no jugó en el Bernabéu «por un pique con Marchena en el partido anterior».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído