Garay se quedará un año más en el Racing

Garay se quedará un año más en el Racing

(PD).- Al final se quedará un año más. El Real Madrid ha decidido que su primer fichaje, el argentino Ezequiel Garay, continúe una temporada más en el Racing de Santander. Después de ver la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid esta temporada, quizá le hubiera venido bien a Mijatovic y compañía pensárselo dos veces.

Dos miserables millones son la excusa para que uno de los defensas revelación de la Liga no vista el próximo año la camiseta del Real Madrid. Garay, que había firmado para las próximas seis temporadas, costó diez millones a los que había que sumarle dos más para incorporarlo esta temporada.

Pues bien. Calderón, para culminar una gestión llena de despropósitos, ha preferido ahorrarse esa cifra, irrisoria para el Real Madrid, y dejar al argentino una temporada más en Santander.

Nunca una afición había pedido la cabeza del cuerpo médico. Cuesta entender cómo el Madrid ha podido ganar la Liga con una defensa tan mermada en la que sólo Sergio Ramos y Cannavaro han hechos números de titular.

Pepe, Heinze, Marcelon y Metzelder, fichajes de la era Calderón, apenas han conseguido llegar a los veinte partidos y Schuster se las ha visto y deseado para componer una defensa competente para todas las competiciones.

Si esta situación se repite, ya veremos cómo explica Calderón que sólo fueron dos millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído