Los posibles fichajes de Cristiano, Hleb, Drogba o Malouda en portada

Los posibles fichajes de Cristiano, Hleb, Drogba o Malouda en portada

(PD).- Todos los diarios deportivos abren su primeras con los posibles fichajes de futbolistas para la temporada 2008-09, junto a la final de la Liga de Campeones que hoy disputan en Moscú Manchester United y Chelsea.

Marca destaca en su portada que «Cristiano dice ‘Sí quiero’, pero el Manchester responde ‘No quiero'», explicando que el jugador ha comunicado al Madrid que estaría encantado de jugar en el club blanco la próxima temporada, mientras que Ferguson, contundente, afirma: «me juego lo que sea a que se queda con nosotros».

La final de la Liga de Campeones de Manchester y Chelsea, la derrota del Real Madrid 4-1 por el Al Nasr de Arabia, la opinión de Rafa Nadal -de encontrarse en la situación actual de Pedro Muñoz, presidente de la Federación de tenis, dimitiría- y el positivo por éxtasis de jugadoras de hockey también figuran destacados en las primeras.

As dice en portada que «Ferguson blinda a Cristiano» y que «El Madrid tantea a Hleb, futbolista bielorruso de 27 años, que juega por la banda o el medio campo».

En la parte baja de la portada también recoge que «Contador ya es el mejor de los favoritos al Giro de Italia, pues fue segundo en la contrarreloj de ayer y se coloca cuarto en la clasificación general», que en opinión del piloto de rallys, Carlos Sainz, «el Dakar volverá a África» y que «sólo nueve jugadores del atlético seguirán, siete se marcharán del club y escucharan ofertas por otros ocho».

Mundo Deportivo edita las fotos de Drogba y Ronaldo, sobre los que titula «Cracks Sí» y los señala como posibles fichajes del Barça para la temporada 08-09, destacando que «ilusionan y tienen peso suficiente para relanzar un proyecto».

También dice que «El Manchester United es favorito en las apuestas para ganar la final de la Liga de Campeones al Chelsea», que el Barça ha contratado a Keitya por 14 millones de euros y que el DKV Joventut se medirá al Barça en Semifinales de la Liga ACB.

Sport da su portada al extremo francés en las filas del Chelsea Florent Malouda, destacando que «es el extremo que quiere Guadiola», indicando que «es suplente en el Chelsea y busca una salida en un equipo de fútbol menos físico» y que «Abidal sería su pareja en la banda izquierda, como en el Lyon».

También da por echo el fichaje de Keita por el Barca, e indica que el presidente azulgrana, Joan Laporta, hoy hablará con Del Nido para cerrar el fichaje de Alves.

De la final de la Liga de Campeones, que hoy se juega en Moscú, destaca la opinión del entrenador portugués Mourinho: «Será un partido muy ajustado; no hay un favorito».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído