Cristiano Ronaldo: «Creí que iba a ser el peor día de mi vida»

(PD).- El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, que marró el tercer penalti de la tanda en la que se decidió la final de la Liga de Campeones a favor de los suyos, reconoció que instantes después de su fallo pensaba que sería «el peor día» de su vida, pero reconoció que acabó siendo «el más feliz».

«No sé qué decir. Pensé que perderíamos después de mi error. Pero los nuestros siguieron creyendo y finalmente ganamos pese a mi fallo. Estoy muy orgulloso de ellos», declaró un exultante Ronaldo a la cadena inglesa ITV.

A su juicio, «los penaltis son una lotería», pero el Manchester United mereció «ser campeón» porque jugó «mejor durante el cómputo general del partido». Por su parte, el capitán del United, Rio Ferdinand, afirmó que estaba convencido de que Terry marcaría el penalti porque es «un gran lanzador de penaltis», pero que afortunadamente «se resbaló» y permitió seguir con vida al Manchester. Después de un partido muy igualado, la final se decidió por un pequeño detalle, pero Ferdinand consideró que «alguien tenía que perder».

Por último, Ryan Giggs, que hoy ganó su segunda Copa de Europa, reconoció que ésta la disfrutó «más» que la de 1999. «Esta la he disfrutado más porque en 1999 pensé que habría otras finales por jugar», dijo. El «11» cree que su equipo se merece el título.

Lo merecemos. En la primera mitad dominamos. En la segunda ellos tuvieron ocasiones pero fallaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído