Jiménez: «Alves no es el de hace unos años»

Jiménez: "Alves no es el de hace unos años"

(PD).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró que el Daniel Alves actual no es ya «el de hace unos años» aunque, pese a ello, reconoció que «desgraciadamente» el club sevillista no podrá «retenerlo».

El nombre de Alves sigue vinculándose con fuerza al próximo proyecto del Barcelona aunque el presidente nervionense, José María del Nido, aseguró que el carioca no se marcharía a no ser que pagaran lo que el Sevilla pide por su traspaso, ya que tiene contrato en vigor por otros cuatro años.

Sin embargo, Jiménez parece contradecir esa firmeza de su presidente. Así, en lo referente al capítulo de marchas y fichajes, el entrenador se mostró confiado en la plantilla que le configurarán Monchi y secretaría técnica.

Somos grandes pero no tenemos el talonario de Real Madrid o Barcelona. Somos grandes por nuestro trabajo.

En este punto, Jiménez dejó caer una opinión que puede ser muy indicativa de cuál es la realidad en el ‘caso Alves’.

El Daniel Alves de hace unos años no es el de ahora. Desgraciadamente no vamos a poder retenerlo, pero para eso está el trabajo y la dedicación del cuerpo técnico, que encuentra a esos Alves que el Sevilla los ve, los trae y los hace grandes. La competitividad que va a tener el equipo va ser enorme.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído