Coloccini se deja querer por el Madrid

Coloccini se deja querer por el Madrid

(PD).- El defensa argentino Fabricio Coloccini, actual jugador del Deportivo de La Coruña, se mostró dispuesto a cambiar de club este verano y manifestó que, si alguno de los llamados clubes ‘grandes’, como el FC Barcelona o el Real Madrid, presentan una oferta para su fichaje, el club gallego la estudiará porque ‘necesita vender’.

Coloccini, que está concentrado con la selección argentina en Barcelona para jugar un partido amistoso este sábado en el Camp Nou ante la selección catalana, calificó de ‘rumores’ las informaciones sobre el posible interés del Madrid o el Barça en su fichaje, pero reconoció que estaría dispuesto a fichar por alguno de estos clubes.

‘Siempre se aspira a lo más alto y, si uno puede progresar, mucho mejor’, comentó el central argentino, que recordó que el Madrid y el Barcelona, ‘los dos, son grandes y los números uno en España’, y admitió que el Deportivo podría estudiar su traspaso de cara a la nueva campaña, pues ya planteó esa posibilidad hace un año.

‘El día que haya una oferta, el ‘Depor’ la estudiará. Hablé con ellos a principio de temporada, necesitan vender y saben que si llega una oferta grande se estudiará’, señaló. Coloccini, por otra parte, confirmó que quiere disputar los Juegos Olímpicos este verano. ‘Mi intención es defender en Pekín la medalla de oro de Atenas’, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído