Cacho: «Nuestro valiente Pedrojota moverá chaqueta en cuento olfatee que la batalla está perdida»

Cacho: "Nuestro valiente Pedrojota moverá chaqueta en cuento olfatee que la batalla está perdida"

(PD).- El hostigamiento a Mariano Rajoy desde el diario El Mundo y desde La COPE arrecia. «Las alarmas sonaron ayer en el entorno del político gallego inmediatamente después de que el destacado periodista lanzara desde los micrófonos de COPE su fervorosa soflama llamando a las masas a la sublevación contra Rajoy».

«No había pasado ni media hora desde la briosa arenga del Lord Cardigan del periodismo español, cuando los móviles entraron en funcionamiento, llamando a manifestarse hoy viernes ante esa sede del PP que de forma tan artera como ilegítima, tan “antidemocrática”, ocupa Rajoy».

Es de nuevo Jesús Cacho, gran conocedor de los tejemanejes de Pedrojota y Losantos, los que pone negro sobre blanco lo que se traen entre manos ambos periodista, eso sí, según Cacho, el que capitanea la operación es el director de El Mundo:

«Como es norma en toda batalla que se precie, no se conoce la hora exacta en que Lord Ramírez dirigirá la Carga de su Brigada Ligera contra Génova 28».

«La -guerra- que ahora se desarrolla contra Rajoy a golpe de sms representa lo absurdo de una voladura que parece dispuesta a despedazar a la derecha política por la voluntad –legítima, en tantos militantes y votantes- de quienes reniegan de los cambios, e ilegítima de unos pocos, poquísimos, más bien uno, que persigue seguir mangoneando a derecha e izquierda, a lomos de esa trivial divisa llamada “operación de poder personal con ánimo de lucro”.»

Y también tiene mensajes en su columna en El Confidencial para su jefe de tertulia, Losantos:

«Lo llamativo del caso es que los regimientos de Lanceros del PPA, el PP Auténtico, corren el riesgo de llegar exhaustos a las colinas que defiende nuestro general Mariano Liprandi con cerca de 20 batallones de infantería y el apoyo de más de 50 piezas de artillería, tras haber recorrido ese valle de la muerte que, saliendo de Alfonso XI, surca Cibeles, recorre Recoletos, vadea Colón y emboca finalmente la calle Génova, y, lo que es peor, van a alcanzar las baterías enemigas descabezados, sin líder, sin generalito al frente, porque es seguro que nuestro valiente Lord -que sabe de sobra que para ganar unas generales el PP tiene que moverse- se mantendrá agazapado y a la espera, incluso hay quien se juega doble contra sencillo a que cambiará de bando, moverá chaqueta en cuento olfatee que la batalla está perdida, dejando en la estacada a quienes arrastró a esta guerra de puro orgullo y soberbia herida».

Termina así:

«De momento, el general mediático que manda las operaciones contra Rajoy atesora ya en la empuñadura de su pistola la muesca de varias víctimas de tronío, gente dispuesta a arrojarse a la pira donde se consume un PP supuestamente traicionado por el antropófago Rajoy y sus secuaces. La última, la del bueno de Ortega Lara, un héroe doméstico, un resistente en la lucha contra el terrorismo etarra, quien, confundido y angustiado por los mensajes que diariamente recibe desde su emisora de toda la vida, decide abandonar el partido en el que ha militado siempre para arrojarse al vacío. A Mariano Rajoy le espera un auténtico calvario de aquí al Congreso. Pero es obvio que, si aguanta el envite, gana la guerra de corrido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído