Tres empleados de Caprabo, sancionados por colgar en Internet una parodia del Chiki Chiki

(PD).- Una parodia del Chikilicuatre les ha salido cara a unos trabajadores de Caprabo, empresa que pertenece al Grupo Eroski. Tres empleados de un supermercado en Barcelona han sido sancionados por la compañía por grabar y colgar un vídeo en Youtube en el que danzan y actúan al son de Baila el chiki chiki, la apuesta española para el festival de Eurovisión de este sábado.

Lo hacen en el centro de trabajo y con la ropa de trabajo -aunque fuera del horario laboral- y por ello tanto las dos trabajadoras que aparecen en el vídeo, como el autor de la grabación, serán suspendidas de empleo y sueldo durante 21 días.

El motivo es «haber faltado a la confianza de la empresa». Ana María, una de las penalizadas, lo cuenta con amargura: «Lo hicimos de buena fe, porque el programa de Buenafuente dijo que mandásemos vídeos de empresas, que saldrían por la tele, y es publicidad buena para la Caprabo. No era negativo. Se nota el buen ambiente, que somos la alegría de la huerta, y fíjate ahora?».

Fuentes de la empresa han confirmado la sanción a estos trabajadores y han recalcado que se debe estrictamente al uso del centro de trabajo, ya que «existen unos criterios firmes en cuanto al uso indebido de las instalaciones y de las herramientas de trabajo», han señalado fuentes de la cadena.

El vídeo de la discordia no se puede descargar ya en Youtube.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído