Figo: «Con Mancini es imposible seguir en el Inter»

Figo: "Con Mancini es imposible seguir en el Inter"

(PD).- El portugués Luis Figo asegura que está en condiciones físicas para jugar una temporada más en el Inter, aunque su continuidad está ligada al cambio en el banquillo, ya que, a su juicio, con Roberto Mancini es «imposible» seguir en el club italiano.

El ex jugador del Real Madrid y FC Barcelona, entre otros, habló sobre su futuro en Bucarest, en donde se celebra esta noche el Partido de las Estrellas. «Tengo condiciones físicas para jugar una temporada más, sólo quiero tener las mismas condiciones que mis compañeros», dijo.

En su opinión, en la temporada que acaba de terminar pudo «hacer mucho más». «Mi situación este año no fue la más agradable. Sé que puedo hacer mucho más, a pesar de haber tenido algunas lesiones y haber sido operado», consideró.

Para el jugador portugués del Inter de Milán la llegada de su compatriota José Mourinho al banquillo del club italiano sería determinante para su permanencia en el club. «Es lógico que sí. Si hay algún cambio de entrenador, tendré muchas más condiciones para continuar, en caso contrario será casi imposible quedarme», concluyó.

La edición de hoy de los diarios lusos ‘A Bola’ y ‘Público’ aseguran que José Mourinho firmará probablemente mañana con el Inter de Milán para las próximas tres temporadas, en las que el técnico luso recibirá entre 9 y 10 millones de euros anuales. Además, indican que Mourinho se irá al campeón italiano con Deco y Lampard, y que también contará con Figo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído