Crece la plantilla de marketing digital de MRM

(PD).- MRM Worldwide, agencia de marketing directo, digital y contenidos del Grupo McCann, ha reforzado su departamento digital con la incorporación de 10 nuevos profesionales. Con esta medida, la agencia pretender tener un mayor posicionamiento estratégico y mejorar su servicio a clientes.

El nuevo equipo de marketing digital lo componen Nicolás Casariego, director de desarrollo tecnológico y especialista en CRM, e-CRM y nuevas tecnologías; Eva Alonso, jefe de proyecto, Jaime Navarrete, director de cuentas, Nicola de Liso y Javier Fernández; ejecutivos de cuentas; Miguel Ángel Murciego, desarrollador multimedia; Cristina Díaz y Malena Díez; y en el departamento creativo trabajarán Keiko Chaffee y David Mora. Asimismo estos 10 profesionales se unen al grupo liderado por Laura Blanco, directora general, y Roberto Barreto, director de desarrollo de negocio y servicio al cliente en el área digital.

En el apartado digital, MRM trabaja con clientes como Línea Directa Aseguradora, Mastercard, Carrefour, Opel, Orange, Intel o Warner Home Video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído