Google también juega la Eurocopa

(PD).- Google ofrecerá, a partir del próximo 7 de junio, una cobertura especial de la Eurocopa 2008, con información sobre los resultados de los partidos en directo y estadísticas. Además, este miércoles ha abierto un canal especial en YouTube para recoger los vídeos y opiniones de los futboleros.


El canal, Diario del futbolero, permitirá a los usuarios colgar vídeos que muestren sus habilidades futbolísticas, su «pasión por el deporte» y compartir recuerdos de momentos y partidos especiales, que reflejen lo importante que es el »deporte rey» en su vida. Además, los internautas podrán desarrollar sus habilidades periodísticas.

Los mejores vídeos de cada país gozarán de especial visibilidad en los canales locales de Diario de un futbolero’ y aquellos que hayan recibido la mejor respuesta por parte de la comunidad virtual aparecerán en las páginas de inicio de los distintos países el día de la final del campeonato.

Resultados en directo, juegos e información

En lo que se refiere a la cobertura, además de los partidos en directo y las estadísticas, los usuarios también tendrán acceso a los resultados de los encuentros más recientes, los horarios y las clasificaciones.

Asimismo, Google ofrecerá información sobre sedes, estadios, locales alrededor, además de la posibilidad de subir los propios mapas de aficionados, a través de la herramienta Google Maps.

El popular buscador en Internet también ha desarrollado un videojuego de fútbol online, con el que los usuarios podrán lazar faltas defendiendo los colores de su equipo favorito y competir con otros países en un ranking de puntuaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído