Ángel Torres asegura que «el Getafe no está en venta»

Ángel Torres asegura que "el Getafe no está en venta"

(PD).- Ángel Torres, presidente del Getafe, ha asegurado hoy que el club madrileño «no está en venta», y ha ironizado al decir que si algún día «llega un loco» con alguna buena oferta por el club, ésta habría que mirarla. «A mí no me ha llamado nadie de Inglaterra. No voy allí desde el partido ante el Tottenham. Además, no hablo inglés. No tengo ofertas de nadie», ha indicado en relación a varias noticias que aseguran que existen ofertas de diversos grupos empresariales ingleses que quieren hacerse con el accionariado del Getafe, en el que invertirían 40 o 50 millones de euros.

El presidente «azulón» ha asegurado que desde que ha cogido las riendas del club madrileño, éste ha tenido ofrecimientos para hacerse con el equipo de «algún argentino», pero añadió que nunca aceptó ninguna propuesta.

Ángel Torres asumió la presidencia del Getafe cuando el equipo madrileño estaba en Segunda División B. Desde que está en el cargo, ha ascendido al club a Primera División, lo ha mantenido en la máxima categoría del fútbol español cuatro temporadas, ha disputado dos finales de la Copa del Rey y ha participado en la UEFA.

Este desmentido se debe a las informaciones que han aparecido esta mañana en las que se aseguaba que el Getafe estaba en venta y que el propio Ángel Torres había tasado al club azulón entre 40 y 50 millones de euros.


ENLACES RELACIONADOS

Ángel Torres pone a la venta el Getafe

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído