Queiroz: «No habrá negociación, ni pacífica ni de otro tipo»

(PD).- Carlos Queiroz, segundo entrenador del Manchester United y ex técnico del Real Madrid, arremetió contra Ramón Calderón en una entrevista publicada por ‘Diario de Noticias’ y aseguró que en el club blanco no saben lo que es el reconocimiento y la gratitud.

«Por allí -el estadio Santiago Bernabéu- no saben lo que es el reconocimiento y la gratitud. De cualquier forma no va haber ninguna negociación por Cristiano Ronaldo, ni pacífica ni de otro tipo», dijo el técnico sobre la posibilidad de que el delantero luso recale la próxima campaña en Madrid.

Queiroz recordó su relación con Ramón Calderón, miembro de la junta directiva de Florentino Pérez, en la etapa en la que el portugués entrenaba al equipo. «El actual presidente del Real Madrid fue mi director y sé lo que me dijo y qué ocurrió al final. Tengo la ventaja de conocerlos a todos y saber las diferencias entre los dos equipos», apuntó el técnico del Manchester.

Queiroz va aún más lejos y ve una oscura finalidad en el ‘caso Cristiano Ronaldo’ por parte de alguna mano negra proveniente de España para, según él, desestabilizar a Portugal en la próxima Eurocopa.

Existe una campaña objetiva y bien pensada por parte de los españoles que pretende desestabilizar a la selección portuguesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído