Nadal sigue imparable en Roland Garros

Nadal sigue imparable en Roland Garros

Rafael Nadal ha dado un paso más en su camino hacia la final de Roland Garros, superando al finlandés Jarkko Nieminen por 6-1, 6-3 y 6-1 en una hora y 58 minutos. Tras este partido ya está en octavos y encadena 24 victorias desde que ganó el primero de sus tres títulos en París.

Después de jugar las tres primeras rondas de forma consecutiva y sin un solo día de descanso, Nadal podrá descansar mañana antes de enfrentarse al ganador del partido entre Fernando Verdasco y Mijail Youznhy, que se disputa en estos momentos.

Nadal, en la parte inferior del cuadro, continúa imparable en el torneo que mejor se adapta a sus preferencias de juego. Ha ganado todos sus partidos sin ceder un solo set, en tres mangas y con bastante holgura. A pesar de todo, tras el partido contra Nieminen, ha admitido que se había sentido algo cansado después de tres partidos seguidos sin apenas tiempo de descanso. Por su parte, Federer, en la parte superior del cuadro de enfrentamientos (lo que asegura que los números 1 y 2 del mundo no se crucen hasta la final) se enfrentará en tercera ronda al croata Mario Ancic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído