Zambrotta ya es del Milan

Zambrotta ya es del Milan

(PD).- El AC Milan confirmó el fichaje del lateral Gianluca Zambrotta, procedente del FC Barcelona, que reforzará la zaga del conjunto ‘rossonero’, según informó en su página web, donde no precisó los datos de la operación.

El equipo de Carlo Ancelotti no explicó el precio que ha pagado por el ya ex jugador azulgrana al igual que el número de años de duración de su contrato. Y es que, el pasado miércoles Adriano Galliano manifestó que sólo faltaba por cerrarse unos flecos en la operación.

Mínimas diferencias hace unos días

«La diferencia es de dos millones de euros. El jugador quiere venir a Milán y los dirigentes del FC. Barcelona lo saben. Así que espero que el asunto se cierre rápidamemnte», comentó el dirigente lombardo.

De esta forma, Zambrotta regresa a la Serie A italiana tras dos temporadas en la Primera División española, donde se ha marchado sin títulos. Zambrotta, ex jugador del Bari y de la Juventus de Turín, donde jugó hasta 1996, vuelve así a la liga donde permaneció la mayor parte de su carrera deportiva.

El lateral transalpino se incorporará a Milanello tras la disputa de la Eurocopa de Austria y Suiza, donde está convocado con la selección italiana. Con su llegada se taparán los huecos dejados por Cafú y Serginho, que no continuarán en la disciplina milanista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído