Calderón: «Ahora parece imposible fichar a Cristiano Ronaldo»

Calderón: "Ahora parece imposible fichar a Cristiano Ronaldo"

(PD).- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, considera que «ahora parece imposible que venga» al equipo blanco el delantero internacional portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

El fichaje del portugués por el Real Madrid «es una aspiración que ahora no tiene posibilidades de que se produzca porque su club ha dicho que no vende y no debemos darle más vueltas», afirmó Calderón en una entrevista publicada este lunes por el diario deportivo Marca con preguntas hechas por los lectores.

«Hablar más de esto no hace más que perjudicar la relación entre los clubes», insistió el presidente merengue, en referencia a las duras declaraciones emitidas desde el Manchester United contra la actitud del Real Madrid en este asunto, mientras la prensa española continúa especulando con la posible venida del astro portugués.

Según los medios españoles, Cristiano Ronaldo habría decidido jugar la próxima temporada en el Real Madrid y el seleccionador portugués, el brasileño Luiz Felipe Scolari, le habría aconsejado aprovechar la ocasión. Según estos medios, el delantero portugués podría desvelar sus intenciones en «48 horas».

Sin embargo, Calderón no se muestra obsesionado por esta supuesta cuenta atrás. «Se ha hablado tanto que no se sabe si es verdad que él se quiere marchar», afirmó el máximo dirigente blanco, quien, no obstante, reconoce que «nos gustaría tener a un jugador como Cristiano Ronaldo».

«Hay que pensar que, diga lo que diga Cristiano, el Manchester no venderá», añadió Calderón. El presidente blanco considera que «si no viene Cristiano no será un fracaso», al tiempo que aseguró que «no me consideraré culpable» si finalmente el delantero portugués, que tiene contrato con el Manchester hasta 2012 finalmente no milita en las filas blancas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído