Cristiano Ronaldo: «Si no me voy ahora, será dentro de un año»

Cristiano Ronaldo: "Si no me voy ahora, será dentro de un año"

(PD).- La prensa inglesa sitúa a Cristiano Ronaldo en la órbita del Real Madrid. Según The Guardian, el jugador le ha dicho a su representante que quiere jugar en el Real Madrid.

Además, según el tabloide The Sun, Cristiano Ronaldo le habría dicho a sus amigos lo siguiente: «Si no me voy ahora, me iré dentro de un año».

Estas dos noticias son complementarias y apuntan en una misma dirección: su salida del Manchester. The Sun explica que el jugador cree que después de haber ganado la Premier League y la Liga de Campeones, ya puede jugar en el Real Madrid, que es donde le apetece estar.

Ante la negativa del Manchester a traspasarlo, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a quedarse un año más en Inglaterra, pero como dice el tabloide, parece inevitable que, más pronto o más tarde, abandone el equipo.

The Guardian informa de los movimientos del entorno del jugador para recalar en el Real Madrid: Jorge Mendes, su agente, está en contacto diario con los responsables del club blanco para encontrar una manera de vencer la resistencia de los ingleses.

Interés del Barcelona

Por otra parte, a falta de uno, son dos los periódicos deportivos que aseguran que el Barcelona también quiere a Cristiano Ronaldo, el jugador del moda.

El diario Marca informa de que Sandro Rosell, aspirante a la presidencia del Barcelona, ha prometido traer a la estrella portuguesa si se convierte en presidente. Información que coincide con la de Mundo Deportivo.

El diario catalán vincula el fichaje de Cristiano Ronaldo no sólo a Rosell, sino también a la de Ferrán Soriano, el próximo candidato del «laportismo».

Lo que asegura el rotativo catalán es que el Barça está atento a todos los movimientos del portugués y que si realmente entra en el mercado, intentará ir a por él.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído