El Barça se une a la puja por Cristiano Ronaldo, según la prensa deportiva

El Barça se une a la puja por Cristiano Ronaldo, según la prensa deportiva

(PD).- El portugués Cristiano Ronaldo continúa acaparando la atención de la prensa deportiva por la pujanza de Real Madrid y Barcelona en su fichaje y por las declaraciones del jugador que se filtran a diario, como la su intención de irse al conjunto blanco, según se ha publicado en la prensa británica y portuguesa.

‘Sport’ titula «estrategia Cristiano Ronaldo», ya que el delantero del Manchester United es «el sueño de Laporta y Rosell: uno le quiere como golpe de efecto y el otro como arma electoral», y es también «el sueño de Calderón: es el ‘crack’ que lleva dos años prometiendo a la afición».

‘Marca’ y ‘As’ prestan más atención a la declaración de intenciones del portugués: «Quiero irme al Madrid». Aparentemente eso afirmó el jugador «a su familia, su agente y al Manchester», tal y como recoge ‘Marca’. ‘As’ añade que fueron la prensa británica y la portuguesa las que publicaron esta información.

La victoria de España en el partido de anoche contra Estados Unidos por 1-0 dejó «muchas dudas» según este diario, que señala que la selección acusó «las bajas de Iniesta y Villa». ‘Mundo Deportivo resalta que «un golazo de Xavi salva los muebles», al igual que ‘Sport’, que subraya que el gol «maquilló el pobre juego de España», y ‘Marca’ que considera que fue «un partido para olvidar y un gol para recordar».

‘Mundo Deportivo’ arranca con el fichaje del uruguayo José Martín Cáceres por el Barça, pero también se fija en la moción de censura a Laporta, la expulsión del Oporto de la Liga de Campeones, el análisis de Dani Pedrosa al circuito de Montmeló y la final de la NBA que jugarán los Lakers esta noche.

Por este motivo, Pau Gasol también es portada en ‘Marca’ y ‘As’, periódicos que destacan, asimismo, la candidatura oficial de Madrid 2016, al pasar el segundo corte, en Atenas. Ahora competirá únicamente con Tokio, Chicago y Río de Janeiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído