Arbeloa: «Posiblemente a Torres no le favorezca el juego de la selección»

Arbeloa: "Posiblemente a Torres no le favorezca el juego de la selección"

(PD).- Álvaro Arbeloa conoce bien a Fernando Torres, comparte vestuario con él en Liverpool. El defensa reconoce que el estilo de España no explota todas sus cualidades. En cualquier caso, «eso no debe impedir que marque goles».

«Está claro que la selección tiene una forma de jugar que seguramente no sea la que más le favorezca ni con la que más brilla, pero Torres es uno de los mejores delanteros del mundo y lo va a demostrar en la Eurocopa. Nuestro estilo de fútbol está claro que no es el mejor para él, pero eso no debe impedir que marque goles», manifestó.

Arbeloa incidió en que el estilo de juego al que están acostumbrados los jugadores que militan en Inglaterra es más físico que el español, pero que si están aquí es porque el entrenador cree que tienen el nivel adecuado.

Sobre las críticas a la defensa dijo: «De algo hay que hablar. Se ha criticado la defensa injustamente. Hemos batido un récord de imbatibilidad en casa y prácticamente no nos crean ocasiones de gol. El que nos marcó Perú fue una carambola. Son criticas bastante injustas a jugadores que han demostrado durante años el nivel que tienen», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído