Nadal acapara las portadas de los diarios deportivos

Nadal acapara las portadas de los diarios deportivos

(PD).- Rafa Nadal acapara las portadas de los diarios deportivos, tras ganar por cuarta vez consecutiva el torneo de tenis de Roland Garros, junto a las opciones de la selección de fútbol de España, que mañana se mide en la Eurocopa a la de Rusia, a la victoria de Dani Pedrosa en el Gran Premio de Cataluña y que veinte mil hinchas aclamaron a Cristiano Ronaldo.

‘As’ ofrece una foto de Rafa Nadal abrazando su cuarto trofeo de Roland Garros titulando: «Nadal marca el camino», comentando que «España necesita once ‘nadales’ en la Eurocopa» y explicando que el tenista español «arrasó a Federer 6-1, 6-3, 6-0 para ganar su cuarto Roland Garros consecutivo».

Sobre su mancheta titula «Locura por Cristiano» apuntando que «veinte mil hinchas le aclamaron» y que según dice: «hablará del Real Madrid cuando acabe la Eurocopa».

La estrategia de la selección de fútbol para el partido contra Rusia, la victoria de Dani Pedrosa en MotoGP y el abandono de Alonso tras chocar contra un muro en el Gran Premio de Canadá también son recogidos en su primera.

‘Marca’ este diario abre su primera bajo el titular «La era de oro del deporte español» destacando que «Dani Pedrosa se exhibió en Montmeló y acecha el liderato de Rossi en el Mundial».

Bajo el titular de «Todos a una con la roja» destaca la opinión de Luis Aragonés: «Hay que ganar sí o sí» y acabar de una vez con la palabreja esa de ‘cuartos’, mientras reconoce «ha habido desajustes, tenemos que defender mejor».

«Paliza» es el titular que con que destaca el cuarto torneo Roland Garros consecutivo que gana Rafa Nadal. Y lanza la pregunta: «¿Quién decía que Federer era mejor?», comentando que «el suizo tan sólo pudo ganar cuatro juegos en la final», que «se suspendió la fiesta en la Embajada española por culpa de Pedro Muñoz» y que «el padre de Rafa Nadal, su jefe de prensa y el representante de Nike del jugador cumplieron su promesa y se lanzaron al río Sena».

‘Mundo Deportivo’ utiliza el titula de «¡Coloso!» para explicar que «Rafa Nadal aumenta su leyenda venciendo por 6-1, 6-3 y 6-0 a Federer, igualando los cuatro títulos consecutivos de Borg y continuando invicto en París».

Además informa de que «el seleccionador de fútbol, Luis Aragonés, «ensaya la estrategia del equipo español, ante el debut de mañana ante Rusia», que «Pedrosa se impuso en el Gran Premio de Cataluña dominando a Rossi y provocando el delirio de los más de 113.00 aficionados que asistieron al circuito».

También dice que «el Arsenal no baja de los quince millones el fichaje de Hleb» y que «el Milán va a por Etoó» y que «el Manchester esta loco por Ronaldinho».

‘Sport’ Bajo un titular que similar al de la película la Guerra de la Galaxias, este periódico recuerda los cuatro títulos ganados por el tenista español en 2005, 06, 07 y 08, señalando que dio una paliza a Federer 6-1, 6-3 y 6-0.

Del Gran Premio de motociclismo de Cataluña destaca que «Pedrosa,a lo campeón, dominó la carrera de MotoGp de principio a fin y se acerca a Rossi en el Mundial».

E informa de que «un trompo arruinó a Alonso cuando apuntaba al podio» y que «el Barca hará una oferta por Moutinho, jugador que tiene una cláusula de 25 millones» y que «Joan Laporta entra en campaña apuntando a Rosell en el primer discurso anti-moción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído