Pablo Motos fumiga «El hormiguero» esta noche


(PD).- Bajo el título El hormiguero: el fiestón, Cuatro emite un especial de despedida de este programa de humor. El espacio tendrá como invitados al cantante Miguel Bosé, al actor Santi Millán, y al presentador Boris Izaguirre.

Además, el cine y las series complementan la oferta televisiva de esta noche.

La 1: Apuesta hoy por una película para competir en el horario de máxima audiencia y ha elegido un filme de lo más romántico: Un romance muy peligroso, con George Clooney y Jennifer López a la cabeza del reparto. Jack Foley, un atracador de bancos, es detenido tras un atraco e ingresa en prisión. En la cárcel, junto a otro compañero, prepara una fuga que no saldrá como estaba planificada.

La 2: Otra película para elegir: El último cazador (22.05 h), protagonizada por May Loo, Con Winther, Alex Van Bibber, Ken Bolton, Denny Denison, Robert Lafleur, Alena Lemaire y Christopher Lewis. La película narra la historia de Norman, uno de los pocos tramperos que sobreviven en el planeta. Atrás quedaron nombres como David Crockett, Jack London o Jeremiah Johnson.

Antena 3: En La familia Mata (22.15 h) Salvador se empieza a enfadar porque no consigue cazar absolutamente nada. Por eso, Josele tendrá que ir a comprar conejos vivos para que Salvador consiga cazar algo.

Cuatro: Hoy se emite el último programa de El hormiguero (22.15 h). Para éste último programa, el equipo tiene preparado un reto muy especial: Boris Izaguirre, invitado de honor, repetirá el experimento con el que en su anterior visita al programa salió con el pelo ardiendo.

Telecinco: Grissom, que ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo en CSI Las Vegas (22.15 h), recibe información sobre un nuevo crimen. El agente descubre que el asesinato se cometerá al día siguiente, por lo que tendrá que buscar a toda prisa la vivienda e infiltrará a una agente para que se haga pasar por la supuesta víctima, que será una anciana.

La Sexta:
En Me llamo Earl (01.30 h) se emite el capítulo Frank’s Girl, donde nadie acude a ver a Earl a la cárcel en el día de las visitas sentimentales. En Get a real job, Earl empieza a trabajar en una tienda de electrodomésticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído