Raikkonen: «Mi carrera se arruinó por Hamilton»

(PD).- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) afirma tajante que su carrera se arruinó por un error del británico Hamilton, a quien considera un «topre» que provocó el choque contra la parte de atrás de su Ferrari.

«No hay mucho que decir. Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton. Obviamente todos podemos cometer errores, como ya dije hace dos semanas en Mónaco, pero es muy diferente cometerlo a 200 kms/h que golpear a otro coche cuando éste está esperando a que se ponga verde un semáforo», dijo Raikkonen al recordar su incidente con el alemán Adrian Sutil (Force India), al que golpeó por detrás en la parte final de la carrera en el principado.

«No estoy enfadado porque eso no conduce a nada y no va a cambiar mi resultado. Estoy triste porque tenía una buena oportunidad para ganar», agregó el actual campeón del mundo.

«No he puntuado en las dos últimas carreras y ya es hora de empezar a ganar carreras de nuevo. Aún queda mucho campeonato. La clasificación está muy apretada y vamos a seguir intentándolo para recuperar el terreno perdido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído