El Milan descarta a Ronaldinho

(PD).- Umberto Gandini, director de organización del Milan y representante del club italiano en la reunión fundacional de la Asociación Europea de Clubes que se celebra en Barcelona, aseguró que Samuel Eto’o forma parte de las ‘prioridades’ del conjunto ‘rossonero’ a la hora de reforzarse, pero no así Ronaldo de Assís Moreira.

Gandini destacó que el Milan busca apuntalar su ‘línea de ataque’ y para ello sondea el mercado en busca de delanteros. ‘Eto’o forma parte de ese grupo de atacantes que ahora mismo son prioritarios para nosotros’, dijo.

Cuestionado sobre el supuesto interés del Milan en la contratación de Ronaldinho, Gandini confirmó que el brasileño ‘no forma parte de la primera lista’ de posibles fichajes del Milan.

Además, el ejecutivo del Milan insistió en que Kaká, jugador referencia del conjunto ‘rossonero’, ‘no está en venta’ y matizó que el Milan ‘no vende’ a sus jugadores más emblemáticos.

Gandini negó asimismo haber recibido instrucciones de Silvio Berlusconi, accionista mayoritario del Milan, para negociar en Barcelona con Joan Laporta y comentó que el club azulgrana es ‘una boutique muy cara’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído