David Villa, en todas las portadas

David Villa, en todas las portadas

(PD).- David Villa, autor de los tres goles del debut de España ante Rusia en la Eurocopa, es el personaje del día en todas las portadas de los diarios deportivos, que recogen entrevistas con el jugador asturiano y desvelan el posible interés del Real Madrid o Barcelona por ficharle.

«Fue el partido de mi vida» reconoce Villa en unas declaraciones que As inserta en su primera página y a las que acompaña una fotografía del jugador que tiene en sus manos el balón con el que marcó los tres tantos.

Según As, Villa es el «número uno en las apuestas para ser pichichi de la Eurocopa» y afirma que «deslumbró a Calderón y Mijatovic y entra en su agenda por si falla el portugués (Cristiano Ronaldo)».

La clasificación de Portugal para los cuartos de final del torneo europeo; el triunfo de Los Ángeles Lakers ante los Celtics (87-81), en el primer partido de la final de la NBA, y el encuentro Di Salvo-Cristiano (Ronaldo), son otras noticias que As recoge en su portada.

En Marca, Villa asegura que el equipo español es «una apisonadora». Este diario publica además otras frases del jugador: «Somos el grupo del Mundial pero mejorado». «Me disloqué un dedo al celebrar el primer gol».

Otros titulares de Marca en su página de apertura son. «Ronaldo ‘pasa’ de la denuncia del Manchester» y ..» mientras el United toca a ¡Ramos y Robinho!.

En referencia a la actualidad en el mundo de la canasta destaca dos noticias: «Los Lakers se ponen 2-1 con el peor partido de Pau» y «Garbajosa ultima su salida de los Raptors».

La portada de Mundo Deportivo tiene cuatro nombres: Villa, Deco,

Moutinho y Laporta

Sobre Villa inserta la opinión del barcelonista Iniesta quien afirma: «Sería un gran refuerzo». Deco fue para este diario «la estrella de Portugal» ya que «marcó el primer gol, dio el 2º fabricó el 3º!.

En alusión a Moutinho asegura que «se deja querer» y sobre Laporta recuerda que hoy hay una «cumbre de clubs de la ACE en Barcelona».

Sport adelanta que «piden 40 millones por Villa» y que «el Barça tendrá que luchar con Madrid, Chelsea y Arsenal».

Una entrevista con Pep Guardiola es la información más sobresaliente en la primera de Sport, en ella el entrenador barcelonista anticipa que no quiere «depender de dos cracks» y que prefiere «un equipo más efectivo, más equilibrado, donde todos jueguen».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído