La prensa, entre Cristiano y Rosell

La prensa, entre Cristiano y Rosell

(PD).- El «caso» Cristiano Ronaldo, que ahora arrastra a Sergio Ramos y Robinho; David Villa, quien se ha convertido en objetivo prioritario del Barcelona, y Sandro Rosell, la alternativa a Joan Laporta en la presidencia del Barça, son el centro de las portadas de los diarios deportivos españoles de hoy.

«As» descubrió la escapada del internacional portugués en su día libre y revela una «reunión secreta». «Cristiano Ronaldo se vio con su agente Jorge Mendes para que agilice la negociación con el Madrid».

Este mismo diario asegura que el crack portugués del Manchester «se siente liberado para cerrar su fichaje tras anunciar Scolari que se va al Chelsea».

«Marca» da relevancia a las declaraciones del presidente del Real Madrid Ramón Calderón al saber que el Manchester «toca» a Ramos y Robinho.

«A ver quién denuncia a quién» dice Calderón y «Marca» lo emplea de gran titular. «Estoy esperando a ver que dice el Manchester sobre eso de que quieren llevarse a Sergio Ramos y Robinho», agrega.

«Marca» completa los avances de portada sobre este asunto con el parecer de Sergio Ramos: «es una buena señal que se interesen por mí».

Los diarios de Madrid coinciden en elevar a Luis Aragonés y Fernando Torres protagonistas de la actualidad de la selección española. «Luis sigue confiando en Torres. Le dio el peto de titular», dice «Marca», mientras que «As» destaca las declaraciones del jugador: «Me enfadé conmigo. Luis me enseñó los códigos del vestuario cuando yo tenía 16 años».

«Sport» se fija en Villa y bajo el titular «fórmula Villa» dice que el goleador español «se ha convertido en el ‘9’ más deseado y es posible ficharle». También apunta: «Eto’o+Deco=55 millones. Villa=40 millones».

«El Milán, a por Samuel. Renuncia a Ronaldinho y pujará fuerte por el camerunés», «Deco sube su caché. Se revaloriza en la Eurocopa y Chelsea e Inter se pelean por él», especifica «Sport» sobre las operaciones del Barça y además dice que «el Lyon no piensa vender a Benzema».

«Mundo Deportivo» se centra en la «alternativa» a Laporta, Sandro Rosell, y asegura que «saldrá antes de que se vote la moción para decir que se presentará».

Rosell «será candidato a la presidencia del Barça si triunfa la moción», dice, y apunta que «cuenta con Guardiola y no descarta alguna sorpresa deportiva».

Este diario resalta sobre Ronaldinho que «Soriano y Assis dicen que Ronnie aún puede quedarse», que Deco «da las gracias a la afición culé pero afirma que «no hay marcha atrás» y que «Portugal quiere a Rijkaard como relevo de Scolari».

«Marca» completa su portada con apartados como: «Los germanos se complican la vida», «El Chelsea pagará 55 kilos por Eto’o y Deco» y «Navarro, del Mallorca al Sevilla por 4,7 millones y Martí».

A «As» sólo le queda espacio para apuntar que «Croacia se mete en cuartos y le complica el pase a Alemania».

«Sport» también apunta que «Alemania peligra; Italia y Francia se la juegan» y que «Luis perdona a Torres, que jugará contra Suecia», en referencia a la Eurocopa.

El resto de sus titulares son: «Soriano defiende los éxitos de la junta frente a la moción», «harán mobbing a Ronaldo. El Manchester no cederá a las presiones del portugués» y «Sete vuelve en Donington Park. El subcampeón del mundo del 2004 regresa con Ducati».

«Mundo Deportivo» también refleja que «Croacia da el golpe ante Alemania», «Luis repetirá equipo mañana frente a Suecia» y que «Marc Gasol se deja querer por el Barça».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído