Torres: «Estamos a muerte con Luis»

(PD).- Fernando Torres zanja la polémica que se ha generado tras su cambio ante Rusia y después de admitir que ha aclarado todo en una conversación con Luis Aragonés, le ha mandado un mensaje afirmando que «los códigos del vestuario» se los enseñó el propio seleccionador.

El delantero del Liverpool aseguró: «Nunca haré un mal gesto a un entrenador. No hay ningún lío, he hablado con el entrenador y no hay ningún problema. Fue un cambio más. No es el momento de sacar punta a nada. todo lo que salga de este tema es perjudicar al equipo. Parece que hay gente con mala intención. Es un tema que me gustaría olvidar y pensar en los partidos. He visto la imagen y no es lo que parece. Estamos a cinco metros y en la tele parece otra cosa».

Después de que Luis Aragonés hiciese público su malestar en una rueda de prensa, antes de hablar con el jugador, Fernando Torres recordó los llamados códigos del vestuario: «Lo que ha pasado son cosas del vestuario y los códigos del vestuario me los enseñó Luis a los 16 años. Son los que tienen que servirme para todo esto».

Torres mostró su decepción por ser el centro de atención en detrimento del equipo: «Con ningún entrenador he tenido un problema y me parece lamentable que se dé importancia a este tema cuando España viene de ganar 4-1 y todos estamos contentos y felices. Es lo que pasa en todos los campeonatos y es un gran problema».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído