El Inter reconoce su interés por Deco y Lampard

(PD).- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, manifestó hoy el interés del actual campeón italiano por fichar a los centrocampistas del Barcelona Deco y del Chelsea Frank Lampard, al tiempo que desmintió cualquier movimiento para llevarse a San Siro a Xavi Hernández.

«Creo que no estamos interesados en Xavi. Deco es uno de los centrocampistas que tiene las características adecuadas para jugar en el Inter y Lampard es un jugador que quiere Mourinho, ya veremos si lo podremos fichar», explicó el mandatario, que no quiere gastar una fortuna este verano.

Vamos a hacer la campaña de fichajes basándonos en las indicaciones económicas del club y el club hará todo lo posible para construir un equipo ganador de acuerdo con el entrenador.

En esta linea de prudencia financiera, Moratti aseguró que no van a «pagar una cifra descomunal» en el nuevo contrato de su estrella Zlatan Ibrahimovic, porque el sueco «quiere renovar para ganar la Champions con la camiseta ‘nerazzurra'».

El presidente del Inter desveló que su nuevo técnico, Jose Mourinho, «quiere construir un equipo que juegue bien y que gane», aunque avisó de que el listón de su predecesor está alto. «A Mancini le fue bien, ahora veremos cómo le va al portugués», advirtió a Mourniho, que «no debería concentrase en solo una competición», dijo en referencia a obsesión del club por volver a ganar la Champions League 44 años después.

Además, Moratti aseguró que Adriano «volverá de Sao Paulo» y que el nuevo técnico «no ha pedido a ningún delantero», así como que la selección italiana hará un buen papel en la Eurocopa pese a encontrarse en una situación complicada.

Italia no lo tiene difícil para clasificarse para cuartos, si gana a Francia, tendrá que esperar que Holanda haga lo mismo con Rumanía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído