Cristiano Ronaldo insinúa su fichaje por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo insinúa su fichaje por el Real Madrid

(PD).- Cristiano Ronaldo no lo esconde: desea ir al Madrid. Con una Copa de Europa bajo el brazo, el extremo portugués ha cumplido un ciclo en el Manchester donde no le queda ya nada por ganar. Este jueves, tras el partido de semifinales ante Alemania, el jugador ha insinuado que va a fichar por el Madrid.

Mucho ha tenido que ver la prensa y las filtraciones interesadas, sin duda, pero el jugador tampoco se queda corto. No lo reconce abiertamente pero no hace nada por negarlo. Ayer, tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, el jugador aseguraba que las posibilidades de fichar por el Madrid «son grandes», pero prefiere «no hablar de ello».

Para no hablar de ello da demasiadas pistas; preguntando por si existe una oferta del equipo, el portugués, de 23 años, la deja caer.

Pienso que sí, pero no lo sé. Veremos si en los próximos días llegamos a un acuerdo. Todos saben lo que quiero, pero en los próximos dos o tres días surgirá algo nuevo.

Ahora voy a tener que operarme. Tengo un pequeño problema en un pie desde hace alrededor de tres meses. Me voy a operar y voy a realizar un buen período de recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído