Gabilondo y otro «anti-PP» analizarán la «crisis» de los populares

(PD).- Cuatro emite esta noche un programa especial sobre la crisis del Partido Popular. El reportaje, que comenzará a las 0.15 horas, se ha titulado como Rajoy: ¡joder, qué tropa! y en él se desvelarán las claves del convulso periodo que ha vivido el partido desde la derrota electoral en el mes de marzho hasta el congreso que el PP celebra este fin de semana en Valencia.

Con la participación de Iñaki Gabilondo, Javier Casqueiro, Javier Bosque, Antonio San José y José María Calleja, el programa reconstruye momento a momento la situación del PP en un relato minucioso de lo que ha pasado en las últimas semanas, según informa El Semanal Digital.

El espacio durará unos 50 minutos y durante este tiempo el espectador asistirá a reuniones donde no pudieron entrar las cámaras, y encontrará la respuesta a varias cuestiones que aún quedan pendientes.

Rajoy: ¡joder, qué tropa! analizará los motivos por los que no ha cuajado una candidatura alternativa a la de Rajoy y los motivos que le han llevado a continuar al frente del PP. No se olvidará en este reportaje una mirada a cómo han influido ciertos medios en la crisis de esta formación política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído