Ronaldinho recuerda que tiene contrato con el Barça hasta 2010

Ronaldinho recuerda que tiene contrato con el Barça hasta 2010

(PD).- El delantero brasileño Ronaldinho de Assis recordó hoy que tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2010 y no quiso pronunciarse sobre las declaraciones del nuevo entrenador barcelonista, Pep Guardiola, en que reconoció que planifica la plantilla sin Ronaldinho, Eto’o y Deco, aunque apuntó que en un mes «aún pueden pasar muchas cosas».

«Tengo contrato con el Barcelona hasta 2010 y hay que tener tranquilidad. Hasta el 19 de julio aún pueden pasar muchas cosas, pero mi preocupación ahora es recuperarme bien para volver a jugar cuanto antes y para volver a la selección cuanto antes», explicó Ronaldinho, en unas declaraciones al canal brasileño ‘SporTV’ que recoge Europa Press.

El jugador brasileño, que asistió la pasada madrugada al partido Brasil-Argentina (0-0) disputado en Belo Horizonte, reiteró ante las preguntas sobre su futuro que lo principal ahora es recuperarse bien de la lesión muscular que le hizo perderse la parte final de la temporada y que, «si Dios quiere», espera volver a jugar «cuanto antes».

De la misma manera, contestó que con un «no sé» a la pregunta de si preferiría irse a Italia o a Inglaterra. Ronaldinho, jugador del Barça desde 2003 y principal figura del equipo durante este periodo, no entra en los planes del club catalán, que ayer aseguró que tiene «avanzadas» las negociaciones para traspasar al Gaúcho y también a Eto’o y Deco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído