Sale a subasta un vídeo inédito de Marilyn Monroe y Clark Gable

(PD).- Treinta y seis años después de su muerte Marilyn Monroe sigue siendo fuente de noticias y de dinero. Este sábado una casa de subastas de Las Vegas sacará a puja un vídeo grabado en 1961 por un aficionado con imágenes entre bambalinas de la actriz durante el rodaje de Vidas rebeldes, la última película que completó.

Se trata de dos rollos de cinta de 8mm, de 47 minutos de duración, a color y sin sonido que no habían salido a la luz hasta ahora.

La novedad de este vídeo consiste en la imagen que ofrece de la actriz, que aparece en actitud juguetona y relajada, con el peinado listo para el rodaje, hablando con un grupo de actores o simplemente deambulando por los estudios con una taza de café.

Pero eso no es todo, la cinta muestra también al compañero de reparto de Marilyn, Clark Gable, quién murió poco después de finalizar el rodaje. Se estima que el precio final podría alcanzar los 100.000 dólares (unos 64.000 euros).

En el lote de la subasta se encuentran también otros 400 objetos, entre los que se encuentra un coche de Pamela Anderson o un trozo de la tarta de bodas de Lady Di con Carlos de Inglaterra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído