Aragonés: «Sólo hemos ganado una batalla y de penalty»

Aragonés: "Sólo hemos ganado una batalla y de penalty"

(PD).- El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, se mostró cauto después de que España derrotara a Italia tras la tanda de penaltis y lograra el pase a las semifinales de la Eurocopa de Austria y Suiza, al declarar que, de momento, sólo han ganado «una pequeña batalla y, además, desde el punto de penalti».

Hemos cumplido con nuestro deber. Estoy contento como todos los componentes del grupo, se ha pasado pero sólo hemos ganado una pequeña batalla y, además, desde el punto de penalti.

Asimismo, Aragonés señaló que fue un partido «muy igualado», en el que «España fue justa vencedora».

Los dos equipos hemos querido jugar a la contra y ha sido complicado. Quizás nosotros hemos tenido más, pero Italia tiene mucho peligro.

Respecto al juego del equipo, el seleccionador español reconoció que no hicieron «un buen fútbol» porque tenían que haber puesto «más ritmo de balón», algo que según comentó no supieron hacer, al tiempo que indicó que sabían que Italia sólo les podía hacer gol «por arriba»

Por último, aseguró que tienen que «mejorar en algunos aspectos», pero que cuentan con la ventaja de ser «un grupo unido».

Hemos cometido errores que tenemos que mejorar, pero somos un grupo que va unido, en el que todos tienen el mismo objetivo y que es una piña.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído